Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

SUMERGIBLES

SUMERGIBLES

BOMBAS TALADRINA BOSTAK - SUMERGIBLES

Características: La moto-bomba es sumergible y de servicio continuo, especialmente diseñada para ser aplicada en acuarios, estanques, cascadas decorativas, fuentes de jardín y para la refrigeración de maquinas de corte, etc. Es compacta y totalmente estanca, construida en termopolimero con fibra de vidrio, con el motor refrigerado por baño de aceite y protegido por medio de un protector térmico incorporado.

Protección: IP-68.

Utilización: La moto-bomba debe de funcionar totalmente sumergida en el líquido a bombear, especialmente agua a una temperatura máxima de 35º C, y puede estar situada en cualquier posición. El cable de alimentación eléctrica es de Policloropreno H05V V-F de 2,3 m, y dispone de un conductor (amarillo-verde), como protección adicional de aislamiento, el cual debe conectarse ineludiblemente a la toma de tierra de la instalación eléctrica de la red.

Mantenimiento: La moto-bomba por ser compacta y estar autolubricada no necesita engrase, solo precisa que la rejilla de aspiración esté siempre limpia y no obturada.

Tipo Hz. V. A. W. R.P.M. Prof. max. Litr.m. alt.máx.
BS-50 50 220 0,3 50 2.100 0,5m. 2,3 2m.

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.