Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

REDUCTORES RURHGETRIEBE C.C.

REDUCTORES RURHGETRIEBE C.C.

Reductor Ruhrgetriebe de Corriente Continua

Engranajes helicoidales

Nuestros engranajes helicoidales adecuados para ambos sentidos de rotación disponen en estado montado de carcasas cerradas y robustas. Todas las hélices de acero aplicadas están endurecidas y pulidas, y las ruedas helicoidales fabricadas a base de bronce especial de alta calidad provisto de las mejores propiedades de deslizamiento. El empleo de estos elementos de dentado en combinación con grasas o aceites fluidos especiales (minerales y sintéticos) para engranajes asegura un bajo nivel de emisiones sonoras y una elevada durabilidad del engranaje, pudiéndose prescindir en la mayoría de las aplicaciones de la relubricación y el cambio del medio de lubricación, por lo que nuestros motores reductores resultan de esta manera sumamente adecuados para una aplicación de escaso mantenimiento

Ejecuciones

Casi todos los engranajes disponen de rodamientos de bolas dimensionados de modo a permitir una vida útil muy superior a la normal en operación continua y cada posición de montaje. Los engranajes más pequeños son completamente estancos al aceite y el polvo. Para los engranajes más grandes se han previsto ventilaciones. Previamente a la puesta en servicio se ha de intercambiar en su caso el tornillo de cierre situado en el punto más alto por el tornillo de ventilación suministrado. Hemos subdividido nuestros engranajes helicoidales básicamente en cuatro categorías, en función de las cuales está estructurado este catálogo: Monoetápicos con árbol de salida (páginas 16-34) Bietápicos con árbol de salida (páginas 35-48) Monoetápicos con árbol hueco (páginas 49-67) Bietápicos con árbol hueco (páginas 68-69) Según el caso de aplicación, nuestros engranajes pueden ser montados en diferentes posiciones, giradas respectivamente en 90°, junto con motores de corriente trifásica para formar así una unidad (véanse páginas 10-14: Posiciones del engranaje y árbol o posiciones de la caja de bornes). Nuestros motores reductores son llenados en fábrica con grasa y pintados de manera estándar en el color RAL 9006 (aluminio blanco).

Tipo
SN-2 SN-3 SN-4 SN-5 SN-6 SN-7
SN-8 SN-9 SN-11 SN-12 SN-13 SN-14
SN-15 SN-18        

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN2

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN3

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN4

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN5

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN6

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN7

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN8

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN9

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN11

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN12

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN13

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua tipo SN14

Ver PDF, Motoreductores Corriente Continua

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.