Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

MOTORES MGM

MGM marca italiana, productores de motores freno eléctricos.

Los motores freno MGM son asíncronos trifásicos, ventiladores totalmente cerrados con enfriado de motores. MGM es una de las compañías más grandes del mundo, con fabricación en Italia. Desde el principio, la empresa se especializo en la producción de motores de freno eléctrico, convirtiéndose en una de las empresas líderes en esta industria.

Fundada en al año 1950, M.G.M. motores eléctricos S.p.A. es una empresa líder en la fabricación de motores eléctricos autofrenantes; las correctas dimensiones de cada una de sus partes, precisión en el mecanizado y el montaje, la simplicidad y robustez del grupo freno, garantizan una elevada fiabilidad. Los motores autofrenantes M.G.M. son motores asíncronos trifásicos de construcción cerrada y ventilación externa. El freno interviene en ausencia de alimentación eléctrica. Los motores eléctricos de freno en su amplia gama de modelos están disponibles a través de Servorecambios. En nuestra web encontrará motores freno - freno bm - bobina c.c., freno ba - bobina c.a./c.c., freno bapv - volante de inercia, freno baf - doble disco freno, integral smi con inverter y motores con encoder integrado - Al final de cada página también encontrá enlaces a información técnica y despieces correspondientes a cada motor en formato pdf.

En nuestra web encontrará motores MGM, accesorios para motores MGM i recambios MGM.

FRENO BA BOBINA C.A./C.C.
FRENO BMBOBINA C.C
ENCODER INTEGRADO
INTEGRAL SMI CON INVERTER
FRENO BAF DOBLE DISCO FRENO
FRENO BAPV VOLANTE INERCIA

ESCUDOS
CAJAS DE BORNES
GRUPO FRENO BA-BAPV
GRUPO FRENO BM
VENTILADORES MOTORES MGM

Otros documentos

Declaración de conformidad de los motores MGM con la normativa Europea

Declaración de Conformidad Normativa ISO9001:2000

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.