Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

BAPV CON VOLANTE DE INERCIA

El movimiento de traslación crea el problema de un comienzo suave y de un frenado progresivo sin choques para evitar balancearse de cargas suspendidas y resbalando sobre los carriles o rotura de mecanismos particulares. Esta progresión por lo general es obtenida por aplicación de embragues o enganches hidráulicos al motor o usando motores slipring . La experiencia ha demostrado que estas aplicaciones no son demasiado correctas. El caso del motor freno en la ejecución PV es un substituto válido de los enganches y del motor slipring. La acción progresiva es obtenida aumentando el momento de inercia (J) con el uso, dentro del motor, de un volante que es calculado exactamente en sus dimensiones y peso, que controla el momento de rotación máximo en la conexión con el momento de rotación estático. Al principio el volante absorbe la energía y lo devuelve en el momento del frenado. El motor de freno de serie PV realmente requiere, ni ajustes con el cambio de carga, ni un mantenimiento especial, y la acción de progresión es directamente proporcional al aumento de carga. Durante la planificación es, desde luego, necesario el evitar el uso de motores con poder insuficiente (peligro de una calefacción excesiva) y también el uso de los demasiado potentes la cual cosa reduciría el efecto de la progresión.

El momento de rotación que frena de los motores del BM y la serie BMPV es el mismo. El comienzo progresivo es obtenido para BAPV CFPV motores con un volante rígidamente empotrado sobre el eje de motor; para motores BMPV esto es usado un ventilador de hierro fundido(férreo) substituyendo al de plástico. Los motores de freno con la ejecución PV tienen los rasgos siguientes en común con todos los motores de freno de MGM.: - Posibilidad de un control de freno separado, - Posibilidad de una liberación de freno manual, - Ninguna influencia sobre posición que monta del motor (prueba vertical, horizontal, etc.) - Posibilidad de dos velocidades.

Ver PDF, resumen de las prestaciones del motores

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.