Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

ENCODER SERIE BMEAV

SERIE BMEAV Motores asíncronos trifásico con freno de DC con la ventilación forzada axial con alturas de encoder y eje integradas entre 63 mm y 132 mm. El encoder se localiza en la parte de atrás del motor (lado ND) entre el freno y el servoventilador. El motor se facilita en base estándar con las conexiones del freno separadas de las del motor. También est‡ disponible bajo pedido el desbloqueo manual del freno

MOTORES CON ENCODER INTEGRADO:

Un componente revolucionario para la automatización de OEM y representan para el usuario final nuevas oportunidades y ventajas económicas notables debido a su diseño y uso fácil. La nueva gama de motores asíncronos trifásicos con encoder integrado, ha estado específicamente diseñada para ofrecer al usuario final una selección completa de motores, ya extensamente probados, pero con prestaciones superiores. Los motores MGM con encoder integrado se pueden dividir en dos series de motores freno ( BAE / BMEAV ) y dos series de motores estándares ( SAE / SMEAV ) sin freno. La gama de potencia empieza desde 0.06 kW hasta 45 kW (altura de eje entre 56 mm y 225 mm). La unidad está constituida por un motor asíncrono trifásico de alto rendimiento y momento de inercia bajo, y con un encoder localizado en la parte trasera (lado ND). Los motores se han probado a fondo para que puedan ser manejados con el uso de un inverter. A tal efecto, un cuidadoso equilibrio dinámico juntamente con un acurado sistema de aislamiento del motor han sido adoptados para resistir la más alta tensión eléctrica y mecánica. El acoplamiento mecánico es el propio de un motor estándar (eje y brida especiales están disponibles bajo solicitud), los cableados son muy sencillos: la señal de potencia y la eléctrica están debidamente separadas. Bajo pedido, se pueden proporcionar motores MGM con encoder integrado conforme a requisitos de motores de UL 1004 Estándares Eléctricos y CSA C 22.2 N¼. 100-95 Motores y generadores CSA C EE.UU.MGM propone 4 series de motores diferentes para dar soluciones apropiadas a todos los posibles problemas de accionamientos. Motores autofrenantes alimentados con corriente alterna y corriente continua.

Ver PDF, resumen de las prestaciones del motores

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.