Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

SMI CON INVERTER

La serie del SMI se compone de motores eléctricos asincrónicos trifásicos integrados con un inverter. La gama de potencia está entre 0.37 kilovatios y 4 kilovatios, mientras que la altura del eje del motor está entre 71 milímetros y 112 milímetros . La unidad se compone de un motor eléctrico asincrónico trifásico alta eficiencia y de un inversor compacto de frecuencia colocados en el extremo del motor opuesto al eje. La construcción básica es cerrada, externamente ventilado con clase de protección IP 55. El motor del SMI ofrece una amplia gama de capacidad de sobrecarga y de una reserva termal alta; los materiales son la clase F. La cubierta consiste en una aleación de aluminio. Los protectores y los rebordes son de aluminio hasta la altura 90 del eje y de hierro fundido hasta la altura 100 eje y la cubierta del inversor 1D12. se aísla del motor para evitar la transmisión del calor (sistema patentado); el control puede ser de tipo V/F (control del voltaje de la frecuencia) o del tipo de SLV (control vectorial sin el sensor). El motor del SMI se puede programar muy fácilmente gracias a que algunas funciones vienen fijadas automáticamente; parámetros como aceleración/deceleración, disposición de V/f, etc., . A petición, el motor se puede arreglar para los campos principales del bus (Profibus, Interbus-S, dispositivo, etc.)

La serie SMI representa una innovación en el campo de automatización y ofrece a fabricantes y usuarios ventajas económicas grandes. La facilidad de instalación, la estructura simple y el costo-efectividad del sistema se puede describir de la siguiente manera: dimensiones extremadamente reducidas. La clase de protección es IP 55 estándar (IP 56 está disponible bajo pedido). Conexiones eléctricas son extremadamente simplificadas motor puede estar equipado con filtro EMI incorporado. Puede reemplazar a un transformador SMI representa la solución a la actual necesidad de reducir dimensiones y costos de cableado.

Ver PDF, resumen de las prestaciones del motores

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.