Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

D.M.D.

DACRON - MYLAR - DACRON

Es un laminado flexible compuesto por un film de poliéster recubierto por ambas caras por un filtro de poliéster sin impregnar. Aislante que por sus componentes presenta unas excelentes propiedades de absorción de barnices y resinas de impregnación, así como una buena estabilidad térmica a 130° C.

En su suministro, las características térmicas del DMD Blanco corresponden a una clase B mejorada pero que instalado en la máquina y ésta convenientemente impregnada con barnices, puede ser utilizado para el aislamiento de devanados de clase térmica F.< br/> De fácil aplicación por su gran flexibilidad y deslizamiento, el DMD Blanco, es utilizado como fondo de ranura y cierre, en la fabricación y reparación de motores eléctricos de baja tensión.

BLANCO
Aislamiento clase B-F
forma de suministro: espesor 0,20 - 0,25 - 0,30 - 0,35 m/m
Ancho bobina 960 m/m. 50Kg. . mini bobinas - ancho 500 m/m 10 kg.

ROSA
Aislamiento clase F
Complejo constituido por un film de poliéster adherido por ambas caras a 2 láminas de fibras de poliéster no tejido e impregnadas con resina EPOXI.
Al estar el complejo saturado por la resina epoxi, su poder absorbente queda reducido pero presenta la ventaja de estabilizar térmicamente el film de poliéster y disminuir su contracción cuando es sometido a temperatura.
Es adecuado para el aislamiento de devanados de clase F.
Igualmente utilizado como el DMD Blanco, para fondo de ranura y cierre para reparación de motores.
forma de suministro: espesor 0,20 - 0,25 - 0,30 - 0,35 m/m.
Ancho bobina 960 m/m 50 Kg. . mini bobinas - ancho 500 m/m 10 Kg.

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.