Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

NOMEX - MYLAR - NOMEX

Complejo formado por un film de poliéster adherido a 2 láminas de aramida (Poliamida aromático) NOMEX T-416 de 0,005 mm. Mediante una resina especialmente preparada para esta aplicación, con unas propiedades electrotérmicas elevadas.
Los materiales que lo constituyen y su proceso de fabricación en caliente permiten que el NMN ofrezca unas características en general más elevadas, que el resto de complejos significándolo como el más idóneo para ser utilizado en el aislamiento de devanados que puedan estar sometidos a elevadas temperaturas de trabajo.
Su clasificación térmica, por encima de las exigencias de la clase F, permite pueda utilizarse para el aislamiento de máquinas eléctricas de la clase H, si todo el conjunto es impregnado con un barniz o resina de esta clasificación.

NOMEX - MYLAR - NOMEX
Aislamiento clase F
forma de suministro = 0,15 - 0,20 - 0,25 - 0,30 - 0,35 m/m.
Ancho bobina 960 m/m 50 kg. . mini bobinas 960 m/m 5 kg.

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.