Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

GRUPO FRENO COEL

Los motores COEL son completamente cerrados y con ventilación externa. Los grupos de freno, como todos los recambios de motor, son fabricados por COEL . En el modelo estándar, el electroimán de freno es trifásico (c.a.), bajo solicitud también está disponible la versión c.c. Los motores de serie de F están diseñados para ser controlado por inverter, pero en este caso es necesario suministrar el freno separadamente.

Las carcasas de motores son en moldes de aluminio del tamaño del 56 al 160 y en hierro de fundición para los tamaños de 180 al 200. El eje del rotor es de acero de resistencia 38 NCD4 que permite la rotación manual del eje.
El freno se puede soltar manualmente con un tornillo especial que se facilita con el motor. El motor de serie de F garantiza una alta precisión en el frenado.
Con la caja de conexión doble se proporcionan dos tuercas para cable adicionales en el mismo lado. El motor de serie de F ofrece un gran gracias a su robustez.

Ver Despiece motore freno grupo COEL

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.