Menu

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

+ (34) 93 462 08 19 | [email protected]

SENSORES Y ALARMAS

Ventiladores EBMPAPST

SENSORES

Pulsión rectangular proporcional a la velocidad para el control externo de la velocidad del motor del ventilador 2 polos por revolución. Amplia gama de voltaje (5 ... 60 v). Fácil adaptación a la interfaz del usuario.Conexión mediante un cable separado.

La señal de sensor también sirve como una variable de comparación esencial para establecer y mantener la velocidad deseada para el enfriamiento interactivo o controlado con uno o varios ventiladores interrelacionados.

 

ALARMAS

Señal de alarma para el control de la velocidad.

El ventilador puede emitir una señal continua baja o alta durante el funcionamiento correcto dentro de la gama de tensión permitida.

Y cambiar la señal cuando el límite de velocidad no es el correcto. Cuando el ventilador vuelve a su velocidad deseada la señal de alarma vuelve a su nivel original.

Ver Ficha Técnica

EXPERIENCIA

SERVORECAMBIOS LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE MOTORES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y VENTILACIÓN INDUSTRIAL. PODEMOS ASESORARLE: CONSÚLTENOS.

CONFIANZA

DE NUESTROS CLIENTES Y TAMBIÉN PROVEEDORES, GRANDES MARCAS CON LAS QUE LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO

PROXIMIDAD

COMERCIALES CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS LE PUEDE AYUDAR. PÓNGASE EN CONTACTO.

ESTOCK

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA ENTREGA INMEDIATA, TRABAJAMOS PARA OFRECER LAS PIEZAS QUE NECESITA EN EL MENOR PERÍODO DE TIEMPO QUE ES POSIBLE.